Inicio

El Cuarto TPM se Celebro en Catania, del 6 al 7 de Febrero de 2020

El cuarto TPM del proyecto de la Alianza Estratégica Erasmus + para la Educación de Adultos llamado «Rompiendo las Barreras Digitales: Construyendo la Alfabetización Digital para las Personas Mayores» (AGING TOGETHER) »

se llevó a cabo del 6 al 7 de febrero de 2020, en Catania, Italia, como anfitrión de la CPIA. Los equipos de gestión del proyecto del Coordinador y los socios del proyecto representados en la reunión. Sr. Ilhan Kayış, Sra. Meryem Zincirli, Sra. Gülay Kayış de BUHAYAD, Sr. Veli Aktaş y Sr. Gökhan Gözene del Centro de Educación Pública Burdur, Roger Esteller Curto, el representante de «CIDET» de España, Antonietta Panarello y Maria Gallo de “The CPIA Catania 1”, Italia, y la Sra. Yolanda Oyvela de AIS (Austria) participaron plenamente en el TPM.

La reunión comenzó con el discurso de apertura de la Sra. Antonietta Panarello en nombre de la CPIA. El cónsul de Turquía para Sicilia y el cónsul de Azerbaiyán para Sicilia también se presentaron en la reunión. El Consulado de Azerbaiyán dio la bienvenida a los participantes a Sicilia y enfatizó que tales proyectos también se llevarán a cabo con las escuelas de Azerbaiyán. El Consulado de Turquía ha dado la bienvenida a los participantes y agradecido a todos los que han contribuido al proyecto.

Después de los discursos de apertura, la Sra. Meryem Zincirli presentó la agenda de TPM. La Sra. Zincirli también presentó a los socios sobre las actividades actuales del proyecto. Durante la reunión, evaluación de los productos intelectuales, actividades del proyecto que se organizarán en la próxima, difusión del proyecto, se han discutido temas financieros por parte de los socios y se han tomado decisiones importantes para el impacto del proyecto Aging Together.