Inicio

EL EVENTO MULTIPLIER SE REALIZARÁ EN BURDUR EL 18 DE AGOSTO DE 2021

El proyecto “Envejecer juntos – Superar las barreras digitales: Alfabetización digital para personas mayores” es el proyecto del programa Erasmus + KA2, financiado por la Agencia Nacional Turca, coordinado por la Asociación de Educación e Inclusión Social y en asociación con Italia, España y Austria. Dentro del alcance del proyecto, el Centro de Educación Pública Burdur Mehmet Akif Ersoy organizará un Seminario de Difusión. Se invitó al seminario a adultos (65+), expertos, formuladores de políticas, profesionales y capacitadores, representantes de organizaciones relevantes y ONG para promover mejor el Proyecto y asegurar su participación en la sostenibilidad del Proyecto.

En el seminario, nuestro socio Burdur Mehmet Akif Ersoy Public Education Center presentará al público los productos desarrollados dentro del alcance del proyecto Let’s Age Together, y también compartirá los resultados y las experiencias del proyecto con los participantes.

El evento multiplicador tiene como objetivo difundir los productos y resultados desarrollados en el marco del proyecto, presentar las mejores prácticas, movilizar a las organizaciones relevantes para brindar alfabetización digital a las personas mayores y explorar áreas de cooperación entre los participantes.